Buscar

Cita previa Médico Asturias, Principado de Asturias

Desde el portal del Gobierno del Principado de Asturias podemos acceder a un apartado especialmente diseñado para solicitar de forma online, una cita previa con el médico, pediatra o enfermera en los centros de Atención Primaria de Asturias. Al igual que también nos permite consultar todas aquellas citas previas médicas que tenemos pendientes.


Para poder acceder a este servicio online, tan solo necesitaremos el Código de Identificación Personal (CIP) de la tarjeta sanitaria, nuestra fecha de nacimiento y que tipo de cita queremos solicitar. De esta forma el sistema nos asignará una cita, pudiendo aceptar o modificar la fecha final de nuestra visita con el médico, pediatra o enfermera en el sistema de Salud Pública de Asturias.


Además, este portal también pone a nuestra disposición un listado con todos los Centros de Atención Primaria de Asturias, para saber donde debemos pedir nuestra cita previa.


Para cualquier incidencia o duda con este servicio tan solo debemos ponernos en contacto con el 012 o a través del formulario que nos facilita la propia página.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en Médico Asturias los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Gijón, Hospitales Gijón, Centros de Salud Oviedo, Hospitales Oviedo, Centros de Salud Alava, Centros de Salud Avilés, Centros de Salud Oviedo, Hospitales Oviedo, Centros de Salud Gijón y Hospitales Gijón

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Principado de Asturias disponibles en nuestra plataforma: Hospital Del Oriente De Asturias Francisco Grande Covián, Hospital Monte Naranco, Centro Médico De Asturias, Clínica Asturias, Clínica San Rafael, Hospital San Agustín, Hospital Carmen Y Severo Ochoa, Hospital Comarcal De Jarrio, Hospital De Cabueñes, Hospital De La Cruz Roja, Hospital V. Alvarez Buylla y Hospital Universitario Central De Asturias.


En caso de no disponer de la identificación necesaria siempre podemos hacerlo de forma presencial en el centro más cercano a nuestro domicilio.

Tramite por Internet su cita previa. Puede realizar cualquier trámite de modo online desde esta misma página web. Para acceder al servicio deberá introducir el Código de Identificación Personal (CIP) de su tarjeta sanitaria y su fecha de nacimiento. Podrá elegir el tipo de profesional con el que desea concertar su cita.