Buscar

Cita previa RIOJA SALUD, La rioja

Desde la web de Salud de la Rioja podemos encontrar toda la información necesaria para solicitar cita previa en Rioja Salud. En esta página encontraremos 3 diferentes opciones para pedir, consultar o gestionar nuestra cita previa de Atención Primaria para el médico de familia, el pediatra o la enfermera:

  • Por teléfono: Nos indican los números a los cuales podemos dirigirnos para solicitar la cita médica.

  • Aplicación móvil: Nos permite descargarnos la aplicación para gestionar nuestras citas médicas, disponible para Iphone y Android.

  • Por internet: Si accedemos a esta opción podremos Reservar y/o consultar nuestras citas para el médico o enfermera de Atención Primaria, consultar nuestras citas para Atención Especializada, consultar los datos personales que constan en Rioja Salud y consultar nuestro código de aportación farmacéutica.

    Para finalizar el proceso, tan solo necesitaremos introducir nuestro Código de Identificación Personal (CIP) de la tarjeta sanitaria y nuestro NIF o NIE. También podemos consultar los centros sanitarios de Rioja Salud incluidos en este servicio.


Recuerda que en caso de no disponer de tarjeta sanitaria deberemos dirigirnos a nuestro centro de salud y solicitar la cita previa en Rioja Salud de forma presencial.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en RIOJA SALUD los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Logroño, Hospitales Logroño, Centros de Salud Cañas, Centros de Salud Valverde, Centros de Salud Manjarres, Centros de Salud Tormantos, Centros de Salud Logroño y Hospitales Logroño

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de La rioja disponibles en nuestra plataforma: Clínica Los Manzanos, Centro Asistencial Albelda De Iregua, Centro Sociosanitario De Convalencencia Los Jazmines, Centro Sociosanitario De Convalecencia Nuestra Señora Virgen Del Carmen, Complejo Hospital San Pedro, Hospital San Pedro, Hospital General De La Rioja, Policlínico Riojano Nuestra Señora De Valvanera, S.A., Fundación Hospital Calahorra (*), Centro de salud La Gundalera (Logroño), Centro de salud Villarejo (Cañas) y Centro de salud Valverde.

Rioja Salud ofrece el servicio de tramitación de su cita de modo online rellenando los campos que se requieren.

Para acceder al servicio deberá introducir el Código de Identificación Personal (CIP) de su tarjeta sanitaria así como su NIF/NIE para poder solicitar, consultar o anular su cita.