Buscar

Cita previa SES, Extremadura

Desde el portal Extremadura Salud, podemos acceder a un servicio exclusivo, simple y cómodo para solicitar nuestra cita previa en el Servicio Extremeño de Salud (SES). Los recursos que ponen a nuestro alcance de forma online nos permiten solicitar una nueva cita previa médica, consultar o anular citas médicas pendientes, ver los centros de Atención Primaria disponibles para este servicio y consultar información sobre la Tarjeta Sanitaria. Para poder acceder a este sistema tenemos tres opciones de introducir nuestros datos de identificación:


    • Acceso por NIF o NIE y nuestra fecha de nacimiento

    • Acceso por el Código de Identificación Personal (CIP) de nuestra tarjeta sanitaria

    • Acceso por DNI electrónico o por Certificado Digital


También si seleccionamos en el símbolo del móvil que aparece en la parte superior de la pantalla podremos acceder a las indicaciones para que descargarnos la aplicación móvil de Salud Extremadura, desde donde podremos también acceder a los mismos servicios web como pedir, consultar o anular nuestras citas previas con el médico en Extremadura.  

De cualquiera de los modos Extremadura Salud nos permite de una forma simple y cómoda, solicitar nuestra cita previa en SES, y/o consultar nuestras citas médicas pendientes.


Muchos de los centros que disponen de cita previa en SES los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Badajoz, Hospitales Badajoz, Centros de Salud Cáceres, Hospitales Cáceres, Centros de Salud Badajoz, Hospitales Badajoz, Centros de Salud Rebollar, Centros de Salud Cáceres, Hospitales Cáceres, Centros de Salud Mérida y Hospitales Mérida


En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Extremadura disponibles en nuestra plataforma: Hospital San Pedro De Alcantara, Hospital Provincial Nuestra Señora De La Montaña, Hospital Ciudad De Coria, Hospital Campo Arañuelo, Hospital Virgen Del Puerto, Hospital De Media/Larga Estancia De Plasencia. Centro Sociosanitario*, Complejo Hospitalario De Cáceres, Clínica Virgen De Guadalupe, Clínica Soquimex, Clínica San Francisco, Hospital De Mérida y Hospital Santa Justa.

El Portal de Salud del Servicio Extremeño de Salud pone a su disposición la tramitación de su cita previa de modo online.

Puede acceder al servicio mediante DNI y Certificado Digital o introduciendo su NIF/NIE, su fecha de nacimiento y el Código de Identificación Personal (CIP).