Buscar

Cita previa Conselleria de sanitat, Comunidad Valenciana

La Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana a través de internet nos da un servicio fácil y cómodo para solicitar cita previa con nuestro médico de Atención Primaria en Valencia. Desde este servicio también nos permite consultar, anular o modificar cualquier cita médica que tengamos pendiente.

El proceso es muy simple, tan sólo necesitamos introducir el número SIP de nuestra tarjeta sanitaria junto con nuestra fecha de nacimiento, y el sistema nos dará acceso a nuestras visitas o nos permitirá pedir una nueva cita previa.

También pone a nuestra disposición una apartado de ayuda con nuestra cita previa por internet y problemas frecuentes.

En caso de no disponer de nuestra tarjeta SIP, deberemos acudir a nuestro centro de Atención Primaria, donde nos facilitarán toda la información para solicitar una nueva y pedir cita previa con nuestro médico.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en Conselleria de sanitat los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Valencia, Centros de Salud Alicante, Hospitales Alicante, Centros de Salud Elche, Hospitales Elche, Centros de Salud Vinaròs, Centros de Salud Bel y Centros de Salud Orihuela

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Comunidad Valenciana disponibles en nuestra plataforma: Hospital Rey Don Jaime, Hospital General Universitario De Castellón, Hospital La Magdalena, Consorcio Hospitalario Provincial De Castellón, Hospital Comarcal De Vinaros, Instituto De Traumatología De Union De Mutuas, Centre Polivalent Can Fosc, Hospital Universitario Vinalopo(*), Hospital Privado Imed Elche, Sanatorio San Jorge, Hospital Internacional Medimar S.A. y Hospital Psiquiátrico Penitenciario.

La Generalitat Valenciana pone a su servicio el trámite de cita previa mediante Internet.

Deberá introducir el número que figura en su tarjeta sanitaria y su fecha de nacimiento para solicitar, consultar o anular su cita.