Buscar

Cita previa MEDICO NAVARRA, Comunidad Foral de Navarra

El portal Navarra.es pone a nuestra disposición una amplia variedad de información sobre como poder pedir nuesta cita previa con el médico de la sanidad pública en Navarra. Desde el siguiente enlace encontraremos la información estructurada en diversos apartados:

  • Presentación: Donde nos comunica las características principales del servicio para solicitar la fecha y hora de la cita previa en el centro de salud con nuestro médico, pediatra, enfermera o trabajador social. Este servicio está abierto a lo largo de todo el año.

  • Documentación y tramitación: En este apartado encontramos la documentación obligatoria necesaria para poder realizar el trámite y adquirir nuestra cita previa con el médico. Necesitaremos el nombre y apellido, el profesional sanitario que tiene asignado, el número de la tarjeta sanitaria y la fecha de nacimiento. También tenemos la opción de acceder al servicio mediante el Certificado Digital o el DNI electrónico, en caso de disponer de él.

  • Normativa: Nos indica el artículo por el que se rige este servicio. Decreto Foral 148/1986, de 30 de mayo.

  • Contacto: La información necesaria para ponernos en contacto en caso de cualquier incidencia con el servicio o información adicional que podamos necesitar.


Para acceder a la tramitación online de nuestra cita previa con el médico en Navarra, deberemos clicar en el botón TRAMITAR. Nos derivará a otra página donde deberemos escoger el sistema para acceder al servicio de citas online del sistema de salud de Navarra.

Recordar que siempre podemos solicitar la cita previa con el médico de forma presencial desde el Centro de Salud más cercano o que necesitemos. También podemos acceder desde la página al listado de contacto de todos los centros de salud públicos de Navarra.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en MEDICO NAVARRA los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Pamplona/Iruña, Hospitales Pamplona/Iruña, Centros de Salud Pamplona/Iruña, Hospitales Pamplona/Iruña, Centros de Salud Lorca, Centros de Salud Aibar, Centros de Salud Urdiain y Centros de Salud Cabanillas

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Comunidad Foral de Navarra disponibles en nuestra plataforma: Clínica De Rehabilitación, Hospital San Juan De Dios, Clínica Psiquiátrica Padre Menni, Clinica Universitaria De Navarra, Clínica Arcangel San Miguel, Clínica San Fermin, S.A., Hospital García Orcoyen, Hospital Reina Sofía, Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui, Complejo Hospitalario De Navarra, Hospital Virgen Del Alcazar y Hospital Rafael Méndez.

Solicite su cita previa por Internet desde esta misma página web. Podrá acceder al servicio de dos modos:

  • Con el número de tarjeta sanitaria (TIS) y la fecha de nacimiento

  • Con el Certificado Digital o DNI Electrónico

Se le informará sobre el lugar y la hora de consulta y podrá imprimir el recordatorio de la cita.