Buscar

Cita previa Médico madrid, Comunidad de Madrid

El Portal de Salud de la Comunidad de Madrid pone a nuestra disposición toda la información necesaria para pedir cita previa online en el centro de salud del sistema sanitario público madrileño. En el siguiente enlace, encontrará la página donde nos ofrecen diferentes recursos:

    • Pedir, consultar, modificar o anular nuestra cita previa en Atención Primaria.

    • Consultar, cambiar o anular nuestra cita previa con el Especialista, solicitada por nuestro médico de Atención Primaria. Incluso, se puede modificar el centro sanitario y el médico especialista.

    • Pedir cita online en la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III, por si viaja a algún país con riesgo sanitario y precisa alguna vacuna.

    • Descargar la aplicación de Cita Sanitaria de la Comunidad de Madrid.

    • Sección de preguntas frecuentes desde donde puede aclarar alguna de sus dudas más comunes para pedir cita previa online.

Así, tan solo deberemos acceder al servicio que necesitemos y seguir los pasos que nos indican.

Recuerda que para acceder al servicio online y poder gestionar o pedir cita previa con tu médico necesitas:

    • El código de la tarjeta sanitaria, la fecha de nacimiento y el número de DNI o NIE. No se acepta el número de pasaporte.


Si la cita es para un menor de 14 años sin DNI ni NIE, podrás acceder introduciendo los datos del adulto que se hace responsable de la cita médica.


Aún no está disponible poder acceder con el certificado digital ni con el DNI electrónico.


Recuerda que si tienes algún problema al pedir tu cita previa online, siempre puedes dirigirte al centro de salud más cercano o llamar al teléfono de información de la Comunidad de Madrid.


Muchos de los centros que disponen de cita previa en Médico madrid los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Madrid, Hospitales Madrid, Centros de Salud Madrid, Hospitales Madrid, Centros de Salud Alcalá de Henares, Centros de Salud Móstoles, Centros de Salud Leganés y Centros de Salud Getafe


En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Comunidad de Madrid disponibles en nuestra plataforma: Hospital Universitario Del Sureste (*), Hospital Univesitario Del Tajo (*), Hospital Universitario Infanta Cristina (*), Hospital Universitario Puerta De Hierro Majadahonda, Casta Guadarrama, Hospital De Torrejon, Hospital Rey Juan Carlos (*), Hospital Centro De Cuidados Laguna, Hospital Universitario Madrid Sanchinarro, Hospital Pardo De Aravaca, Hospital Universitario Del Henares (*) y Hospital Universitario Infanta Leonor (*).


Desde esta web, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid facilita la tramitación de su cita previa con los centros sanitarios del sistema sanitario público madrileño.


Puede acceder al servicio introduciendo el código de su tarjeta sanitaria, su fecha de nacimiento y su DNI o NIE. El pasaporte no es válido.