Buscar

Cita previa CATSALUT, Cataluña

La página del Institut Català de la Salut (ICS) nos permite de una forma muy sencilla solicitar cita previa online para medicina de familia, pediatría, enfermería y trabajo social de todos los centros de atención primaria (CAP) que gestiona el ICS. También si lo deseamos podemos consultar las visitas médicas que tenemos pendientes y/o anularlas.

Para poder proceder a la solicitud de cita previa online es imprescindible que nos identifiquemos con el código de la tarjeta sanitaria. El sistema después de rellenar el motivo de nuestra consulta nos dará acceso a la información o nos asignará un día y hora para nuestra visita médica, el cual podremos aceptar o modificar.

Esta página además nos facilita otras opciones como una demostración del proceso o un enlace a un buscador de todos los centros (CAP y hospitales) y los servicios que están disponibles desde el ICS.

En caso que no disponer de la tarjeta sanitaria, debemos acercarnos a nuestro CAP para concertar la cita previa con nuestro médico y obtener una tarjeta sanitaria nueva. También en caso de no saber cual es el centro que nos pertoca, hay un enlace donde podemos consultarlo.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en CATSALUT los puedes encontrar en estos listados, CAP Barcelona, Hospitales Barcelona, CAP Barcelona, Hospitales Barcelona, CAP Tarragona, CAP Lleida, Hospitales Lleida, CAP Sabadell, CAP Girona y Hospitales Girona

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Cataluña disponibles en nuestra plataforma: Instituto Salud Mental Pérez-Espinosa Oria, S.L., Centre Sanitari Del Solsonès, Fpc, Hospital Comarcal Del Pallars, Espitau Val D'Aran, Hospital Jaume D'Urgell, Castell D'Oliana Residencial, S.L, Hospital Jaume Nadal Meroles, Centre Assitencial Sant Joan De Déu, Hospital Universitari Arnau De Vilanova De Lleida, Hospital Santa Maria, Hospital Montserrat y Clinica Nostra Senyora Del Perpetu Socors.

En la mayoría de centros de atención primaria (CAP) puede solicitar cita previa por Internet.

Con el código de identificación personal (CIP) de su tarjeta sanitaria individual puede obtener el nombre del CAP que tiene asignado, el teléfono y la página web que os ofrece este servicio.