Buscar

Cita previa SESCAM , Castilla-La Mancha

En el portal del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) encontramos un sistema de citas previas online para poder solicitar, modificar o consultar nuestra visitas con el médico de la Seguridad Social. Además de este servicio, también podemos encontrar información sobre la tarjeta sanitaria, la tramitación electrónica e incluso, un buscador con todos los centros públicos con sus direcciones y teléfonos.


Respecto al sistema de citas previas online en SESCAM, nos da la opción de bajarnos la aplicación para móviles, tanto Iphone como Android, o seguir el proceso a través de la web. En el caso de querer pedir cita previa en el SESCAM mediante web, está disponible 24 horas al día, todos los días del año, y es un sistema muy fácil y cómodo, en el cual tan solo tendremos que introducir el Código de Identificación de Paciente (CIP), que aparece en la tarjeta sanitaria, y pulsar el botón Aceptar.


También encontraremos información adicional como consejos para solicitar su cita médica online en SESCAM, y todas las indicaciones necesarias.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en SESCAM los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Riofrio del llano, Centros de Salud Albacete, Hospitales Albacete, Centros de Salud Talavera de la Reina, Centros de Salud Guadalajara, Hospitales Guadalajara, Centros de Salud Noves y Centros de Salud Toledo

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Castilla-La Mancha disponibles en nuestra plataforma: Hospital Universitario, Clínica La Antigua, Clínica Sanz Vázquez, Unidad Resid. Y Rehab. Para Enf. Psíquicos Alcohete, Instituto De Enfermedades Neurológicas De Castilla-La Mancha, Clinica Santa María De La Asuncion, (Inviza, S.A.), Servicios Sanitarios Y Asistenciales, Idc Salud Hospital Ciudad Real, Hospital General La Mancha Centro, Hospital Santa Bárbara, Hospital Gutiérrez Ortega y Hospital General De Ciudad Real.

Solicite su cita previa online para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Seleccione la opción que desee, puede tramitarla a través de esta página web o desde el teléfono móvil con la aplicación que el SESCAM pone a su disposición para Iphone y Android.