Buscar

Cita previa SERVICIO CANTABRO DE SALUD, Cantabria

El Gobierno de Cantabria, desde su portal web, pone a nuestra disposición el sistema online para poder solicitar nuestra cita previa en el Servicio Cántabro de Salud (SCS). Desde esta plataforma podremos disfrutar de este servicio durante 24 horas al día, todos los días del año, y así consultar, anular o solicitar la cita previa con nuestro médico o enfermera. También encontraremos un listado de teléfonos de todos los centros del SCS, por si preferimos contactar por teléfono.


Para solicitar la cita previa en el SCS de forma online, de una forma rápida y segura deberemos introducir nuestro Código de Identificación Personal (CIP) o número de la tarjeta sanitaria, y nuestra fecha de nacimiento. El propio sistema nos derivará y guiará a través de todo el proceso.


Tengamos en cuenta que en caso de querer consultar visitas programadas como vacunas, revisiones u otras similares, tendremos que pedir cita a través de la Unidad Administrativa del Centro de Salud o directamente con nuestro profesional sanitario.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en SERVICIO CANTABRO DE SALUD los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Santander y Centros de Salud Torrelavega

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Cantabria disponibles en nuestra plataforma: Centro de salud Montaña (Santander), Centro de salud Los Castros (Santander), Centro de salud Monte (Santander), Centro de salud Los Valles (Mataporquera), Centro de salud Valdeprado Del Río (Loma somera), Centro de salud Polientes, Centro de salud Covadonga (Torrelavega), Centro de salud Tanos, Centro de salud Pisuerga (Arroyo), Centro de salud Cotolino Ii (Castro Urdiales), Centro de salud El Alisal (Santander) y Centro de salud Sardinero (Santander).

El Servicio Cántabro de Salud le permite tramitar su cita previa de manera online. Puede realizar las gestiones de citación, consulta o anulación de su cita rellenando los campos con los datos de su tarjeta sanitaria y de su fecha de nacimiento.