Buscar

Cita previa Salud Aragón , Aragón

En Aragón, para poder pedir cita previa en la salud pública o atención primaria, deberemos acceder al portal Salud Informa, como nos indican desde el portal del gobierno y desde donde ponen a nuestra disposición un sistema para solicitar cita médica de una forma fácil y cómoda. Desde aquí podremos consultar o anular citas previas pendientes y/o solicitar una cita médica nueva. Tan solo necesitamos identificarnos mediante el número de la tarjeta sanitaria, el primer apellido y seguir las indicaciones de la web.

Como nos informan en el mismo portal, no podremos solicitar cita previa en Salud Informa si se trata de revisiones o vacunas para los niños, consultas programadas de adulto que necesitan mayor tiempo, servicios domiciliarios o extracciones sanguíneas. Para esos casos deberemos ponernos en contacto con el número de teléfono que nos indican.


Recordar que en caso de no disponer de la tarjeta sanitaria deberemos desplazarnos a nuestro centro de atención primaria para solicitar tal documento y así poder solicitar cita previa de salud en Aragón.

Muchos de los centros que disponen de cita previa en Salud Aragón los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Zaragoza, Centros de Salud Teruel, Centros de Salud Villarluengo, Hospitales Huesca, Centros de Salud Huesca, Centros de Salud Piraces y Centros de Salud Murero

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Aragón disponibles en nuestra plataforma: Hospital De Barbastro, Hospital De Alta Resolución Del Pirineo(*), Centro Sanitario De Alta Resolución Bajo Cinca-Baix Cinca(*), Hospital General San Jorge, Centro De Rehab. Psicosocial Santo Cristo De Los Milagros, Hospital Sagrado Corazón De Jesús, Clínica Santiago, Centro de salud Fuendetodos, Centro de salud Montequinto Olivar De Quinto, Centro de salud Beceite, Centro de salud Monroyo y Centro de salud Peñarroya De Tastavins.

Puede solicitar cita previa mediante teléfono llamando al 902555321 o bien por Internet, identificándose con el número de tarjeta sanitaria y su primer apellido.