Buscar

Cita previa Servicio Andaluz de Salud, Andalucía

La Junta de Andalucía pone a nuestra disposición un sistema simple y rápido para solicitar cita al Servicio Andaluz de Salud. Además de este servicio, también nos permiten muchas otras opciones como: información de la Tarjeta Sanitaria, Consulta de datos personales, elección de médico, cambio de datos de contacto, listas de espera de operaciones, incluso una segunda opinión médica. Todo acompañado con la explicación de cada servicio para que lo podamos entender todo.

Para acceder al servicio principal de solicitud de cita previa en el Servicio Andaluz de Salud y/o consulta y modificación de citas médicas pendientes, tenemos dos opciones diferentes:

  • Mediante Certificado Digital: Para ello debemos utilizar el ordenador donde tenemos instalado el certificado.

  • Mediante el la Tarjeta Sanitaria: Solo deberemos anotar los datos de la persona para quien deseamos tramitar la cita previa: número de tarjeta sanitaria, fecha de nacimiento y documento de identidad (DNI, Pasaporte, NIE).

Cualquier duda que tenga puede ponerse en contacto con los datos que le facilita la propia página y/o acercarse al centro de atención primaria más cercano a su residencia. 

Muchos de los centros que disponen de cita previa en Servicio Andaluz de Salud los puedes encontrar en estos listados, Centros de Salud Sevilla, Centros de Salud Málaga, Hospitales Málaga, Centros de Salud Granada, Hospitales Granada, Centros de Salud Almería, Hospitales Almería, Centros de Salud Málaga, Hospitales Málaga, Centros de Salud Córdoba y Hospitales Córdoba

En doctuo estamos actualizando constantemente nuestra base de datos, estos son los últimos centros de salud públicos de Andalucía disponibles en nuestra plataforma: Asistencia Médica Occidental S.L.-. Hospital De Luarca, Clínica El Seranil, Clínica Marbella High Care, Royal Marbella Hospital (Antiguo Molding Clinic), Hospiten Estepona, Centro De Cuidados Paliativos, Xanit Hospital Internacional, Comunidad Terapeutica San Antonio, Hospital De Alta Resolución De Benalmádena, Policlínica Litoral, Hospital Quiron y Clínica Premium Internacional.

En el Servicio Andaluz de Salud puede acudir al médico solicitando cita por Internet.

Puede acceder al servicio mediante Certificado Digital o rellenando los campos con los datos siguientes: Nº de tarjeta sanitaria, fecha de nacimiento y documento identificativo (DNI, Pasaporte u otros).