Terapias naturales
Terapias naturales


Las terapias naturales son técnicas que pueden ser empleadas como tratamiento alternativo o complementario al que da la medicina convencional. Dichos sistemas, están basados en métodos ancestrales con técnicas que utilizan elementos naturales para así restablecer la salud del individuo sin ningún tipo de efecto secundario para su organismo. 

Entre las diferentes terapias se encuentra como ejemplo:

  • Reiki: es una terapia de imposición de energía mediante las manos que equilibra nuestro cuerpo dándonos salud y bienestar. En cada sesión se basa en una nueva experiencia que te hará conectar con tu interior llegando a armonizar tu mente y emociones.
  • Auriculoterapia: es una técnica referida a la curación del enfermo mediante la estimulación del pabellón auricular.
  • Flores de Bach: son remedios que ayudan a devolver el equilibrio a nuestras emociones de una manera natural y consciente. El sistema dispone de 38 flores que trabajan los distintos estados emocionales. A través de una amena conversación, se realizará la evaluación de tus estados emocionales y se realizará la preparación según lo que necesites armonizar. Las Flores de Bach trabajan tanto el nivel emocional como el físico.
  • Reflexologia: en los pies se hallan más de 7000 terminaciones nerviosas y las zonas reflejas del organismo y es por esto que a través de esta técnica se logra la desintoxicación del cuerpo, la relajación de tensiones y estrés como a su vez la liberación de bloqueos emocionales y mentales.


Recomienda
Preguntas y respuestas de Terapias naturales
¿Tienes dudas de salud?

200 / 200

El número mínimo de carácteres para publicar són 15

Recuerda
  • Se breve y claro
  • Tu pregunta será anónima.
  • Contacta directamente con tu médico en caso de urgencia.