Seguros médicos
Néctar Seguros
Néctar Seguros

Creada en 2009 por el grupo HNA, la aseguradora Néctar Seguros cuenta con un cuadro médico de más de 25.000 facultativos y 800 clínicas y hospitales. A diferencia de HNA, sus coberturas de salud van dirigidas al público en general, sin centrarse en un solo colectivo.
 
Néctar Seguros proporciona la contratación y gestión del seguro por teléfono e internet, lo que le permite ahorrar costes y ofrecer precios más competitivos a sus socios. La aseguradora aprovecha los medios tecnológicos y los nuevos sistemas de comunicación para ofrecer un trato efectivo y cómodo.
 
Los socios pueden elegir entre cuatro modalidades de seguros: Néctar Family, Néctar Compact, Néctar Compact Base o Néctar Single. La aseguradora incluye en la póliza un seguro dental gratuito y cuenta con servicios adicionales como la segunda opinión médica internacional, consejo psicológico por teléfono, servicio de asistencia en viaje, consejo médico telefónico las 24 horas del día y el servicio avantsalud.
 
La calidad de los servicios de Néctar Seguros está respaldada por HNA, la aseguradora de salud del colectivo de arquitectos con más de 60 años de experiencia.

Lo más buscado