Tengo una duda ¿el lifting sólo se aplica en la cara?

  • 3 Respuestas
  • 202 visitas
  • Dr. Martín Javier Revuelta Gómez
    87

    Dr. Martín Javier Revuelta Gómez respondió:

    Cirujano plástico (Cádiz)

    Lifting es un termino anglosajon que se emplea para referirse al" estiramiento" .En cara y cuello, ritidectomia, pero puede aplicarse a muslos,brazos,etc, si bien cada intervención tiene su denominación especifica.

    Nota legal
  • Dr. Juan  Marti Borras
    98

    Dr. Juan Marti Borras respondió:

    Cirujano plástico (Barcelona)

    La palabra lifting la empleamos en el sentido de subir, es decir reposicionar los tejidos que por diversos motivos, como la laxitud o el por el envejecimiento, han descendido de su posición original formando pliegues en la piel. El lifting más conocido es el de la cara, que a su vez puede limitarse a la frente y cejas, al tercio medio o al cuello o a todos ellos. Otra aplicación de la técnica del lifting se refiere a los muslos. El lifting quirúrgico implica cicatrices y se realiza en un quirófano estéril, bajo algún tipo de anestesia que, habitualmente es general en la cara y raquídea con sedación en las extremidades inferiores. Otro tipo de lifting, con ciertas limitaciones, se realiza mediante hilos tensores. Para más información mail pone en contacto a través de mi perfil. Saludos.

    Nota legal
  • Dra. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    Lifting de cara, de cejas, de papada, de cuello, de pechos (mamopexia), de abdomen(Abdominoplastia), musloplastia, gluteoplastia. En nuestra clinica le podemos asesorar mas detalladamente. Dr. Cardona

    Nota legal