Tengo problemas por tomar Eutirox, presión en la cabeza, insomnio y he decidido ver que puede hacer la homeopatía por mi. ¿Recomendaciones?

  • 2 Respuestas
  • 696 visitas
  • Dr. Doctuo

    Dr. Antonio Jesús Martínez Ortega respondió:

    Estimado/a paciente: Mi recomendación es que NO acuda a la homeopatía y que lo piense bien y detenidamente. Debe saber que la Homeopatía NO sirve para tratar su hipotiroidismo, y sinceramente ¿Está seguro/a de que la causa de sus males es el Eutirox?¿Le han estudiado, o ha acudido a su Endocrino/a para que compruebe si es por una sobredosificación?¿Han descartado otras posibilidades? ¿Ha probado otros tipos de Levotiroxina distintos? Si no es el caso, tal vez debería planteárselo. Por supuesto, decida lo que decida, su decisión es totalmente respetable, y es usted libre de hacer aquello que crea conveniente asumiendo las consecuencias que pueda acarrearle a su estado de salud, pero LE ACONSEJO ENCARECIDAMENTE QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO SUSPENDA LA LEVOTIROXINA.

    Nota legal
  • Marian San José
    73

    Marian San José respondió:

    Homeópata (Sevilla)

    Es muy Interesante su pregunta porque dice: he decidido ver que puede hacer la homeopatía por mi. Significa que tiene una decisión Propia; Encontrar una Mejor Solución para Usted. Además dice para mi, no para mi tiroides o mi enfermedad; eso ya es un Paso enorme! La Medicina Homeopática precisamente ofrece un Remedio para la Individualidad personal. Debe Elegir una persona que desde la Medicina, Aplique la Terapia Homeopática. El remedio Similar a su estado actual, impactará en su "Fuerza Vital", impulsándola hacia el mejor estado de Salud Posible para usted. Atentamente, Marian San José

    Nota legal