Tengo la nariz muy grande y aguileña, no me siento nada a gusto con ella, tengo 22 años y me cuesta hablar con las chicas por miedo a que no les guste, ¿qué requisitos hay que cumplir para hacerse una rinoplastia?

  • 2 Respuestas
  • 204 visitas
  • Dr. Víctor  Hernández Machado Da Costa
    67

    Dr. Víctor Hernández Machado Da Costa respondió:

    Cirujano plástico (Barcelona)

    Buenos días, Los candidatos ideales para someterse a una rinoplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si posees un estado general de salud bueno, tienes una estabilidad psicológica, y eres realista en tus expectativas, eres el candidato perfecto. La rinoplastia mejorará tu apariencia y la confianza en uno mismo. Antes de decidir si te vas a realizar una rinoplastia piensa qué quieres conseguir y háblalo bien con tu cirujano plástico para no crearte falsas espectativas.

    Nota legal
  • Dr. Miguel Eugenio Estefanía  Díez
    96

    Dr. Miguel Eugenio Estefanía Díez respondió:

    Cirujano plástico (Burgos)

    Un buen candidato para una rinoplastia es una persona que no tenga enfermedades graves, que haya terminado su crecimiento facial (como es tu caso). Es importante también tener expectativas realistas con el resultado y mejor si no fumas, ya que se disminuyen las posibles complicaciones. Pero requisitos como tal, no hay. Posiblemente por lo que cuentas sea una buena opción para ti.

    Nota legal