Se me rompió un diente y me quedó un trozo. ¿Se puede poner una funda? Y en ese caso, ¿cuánto cuesta?

  • 4 Respuestas
  • 963 visitas
  • Irina Sacchi Orloff

    Irina Sacchi Orloff respondió:

    Dentista (Motril)

    Habría que valorar a que nivel del diente es la fractura y el estado de la raíz tras el traumatismo. Según ese diagnóstico se podrá o no colocar una funda.

    Nota legal
  • David Lobato Dias Leite
    99

    David Lobato Dias Leite respondió:

    Dentista (Salamanca)

    Habría que verlo y radiografiarlo... para valorar si hay posibilidad de reconstruir tu diente con una "Funda". Te preocupa el precio, puede variar mucho según a la Clínica a que vayas, como comprenderás. Un Precio "normal" de una "funda" podría estar comprendido entre los 250€ y 350€ (Estructura de metal y recubrimiento cerámico), sólo por la "Funda"... puede que sea necesario realizar algún otro tratamiento a tu diente partido.

    Nota legal
  • Dr. Doctuo

    Carla Colomer Alsina respondió:

    Depende del trozo de muela que haya quedado y depende de las condiciones en que esté puede ser posible la recostrucción de la muela. Sinembargo, si la muela está cariada o el trozo es muy pequeño puede que sea imposible reconstruirla.

    Nota legal
  • Gelsys María  Lorenzo González

    Gelsys María Lorenzo González respondió:

    Dentista (Madrid)

    Se puede colocar la funda. Según la fractura, podría necesitar endodoncia y perno antes de ls corona. El precio depende del laboratorio y los honorarios de la clínica. Entre 180 y 250 euros.

    Nota legal