Se me duerme el pie por debajo de los dedos y me duele al caminar, no puedo caminar mucho.

  • 4 Respuestas
  • 3.758 visitas
  • Luis Pascua San Miguel
    99

    Luis Pascua San Miguel respondió:

    Podólogo (León)

    La pregunta que haces pueden ser muchas las causas, puede ser un neuroma de morton, que es una inflamación del nervio en los pies, suele ser muy doroso, a veces duele en reposo, puede ser que tengas un pinzamiento en la espalda... En fin exploracion y valoracion por un podológo que encontrara el diagnóstico y te pondrá el tratamiento más indicado. Luis Pascua San Miguel, podológo de León. 

    Nota legal
  • Mario  Mencía Fernández
    99

    Mario Mencía Fernández respondió:

    Podólogo (Talavera de la Reina)

    Cuando ocurre esto hay que descartar la patología neurológica en ocasiones entre el 2º y 3er dedo y entre 3º y 4º todo depende de la anatomía de cada uno, se divide el nervio digital común en dos ramas que inervan los dedos, en ocasiones en pies que están muy varos en el antepié, esto produce cizallamiento de estas cabezas metatarsales irritando la anastomosis nerviosa que sale de ahí y lo inflama produciendo adormecimiento, acorchamiento y parestesias, calambres y dolor insoportable al final del día. El engrosamiento que produce, da lugar a un problema en el cual, el contenido es mayor que el continente produciendo tumefacción, dolor y adormecimiento, llamandose fibroperineurinoma de morton, neurinoma de Morton o neuroma de Morton, aunque mejor sería una valoración por parte de un podológo.

    Nota legal
  • Julian Correal Puime

    Julian Correal Puime respondió:

    Podólogo (Puertollano)

    Estos problemas tienen fácil tratamiento, le sugiero que contacte con un podólogo para una valoración completa y le aplique un tratamiento adecuado, ya que esos síntomas pueden aparecer por problemas específicos del pie, o incluso problemas generales o de otra parte del cuerpo, incluso por problemas de espalda.

    Nota legal
  • Inmaculada  Tristante Lozano

    Inmaculada Tristante Lozano respondió:

    Podóloga (Alcantarilla)

    Eso puede deberse a diferentes causas, para poder hacer un diagnóstico se necesitan más datos y una exploración. Le recomiendo que acuda a un podólogo .

    Nota legal