Perdí un diente delantero hace 6 años y me pusieron uno provisional. ¿Cuánto pueden tardan en hacer otro igual?

  • 4 Respuestas
  • 286 visitas
  • Enrique  García López
    75

    Enrique García López respondió:

    Dentista (Burgos)

    Habría que ver sobre qué, te lo sujetaron pero si ha sido una prótesis en un par de semanas se sustituiría pero habría que verlo. Otra posibilidad sería hacer un implante pero eso hablamos de bastante más tiempo.

    Nota legal
  • Javier  López Ruiz
    80

    Javier López Ruiz respondió:

    Dentista (Madrid)

    Hola, mi recomendación es que no dejes pasar mucho el tiempo, debido a que la resolución del problema ser más compleja. La mejor solución se tardaría de manera definitiva 3 meses. En primer lugar hay que colocar el implante, esperar 2 meses de osteointegración y finalmente colocar la corona sobre el implante fijo. La segunda opción serían alrededor de 3 semanas, en este caso realizariamos un puente de porcelana. Saludos, Dr Javier Lopez Ruiz

    Nota legal
  • Salomé  García Monfort
    89

    Salomé García Monfort respondió:

    Dentista (Burriana)

    Que tipo de diente provisional te pusieron? Sino no te puedo orientar... Te pusieron un puente... Un implante... Un aparato de quitar y poner con el diente que te falta?

    Nota legal
  • Mª Luisa   Fernandez Suárez
    95

    Mª Luisa Fernandez Suárez respondió:

    Dentista (Madrid)

    Desconozco como le han puesto el provisional. Si le han hecho un puente de tres piezas provisional, tendrían que hacer uno definitivo de porcelana. La tardanza depende del método del dentista y del laboratorio de prótesis, pero podría oscilar entre una semana y tres, aproximadamente. Si le han puesto una prótesis removible, también depende de lo que vayan a poner como definitivo. Si es un implante con un diente el proceso total podría durar unos dos o tres meses. Si es un puente de tres piezas, lo mismo que le he dicho antes, entre una y tres semanas.

    Nota legal