Mi madre y yo queremos hacernos una ortodoncia. Hay ofertas para que sea más asequible? Mi problema es de descolocacion, cuánto más o menos debo llevar ortodoncia? Urgente, gracias

  • 2 Respuestas
  • 129 visitas
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    La ortodoncia es un tratamiento dental complejo que puede realizarse de forma correcta o de forma deficiente, todo depende del profesional elegido. Un tratamiento incorrecto puede ocasionar complicaciones severas como alteración de las articulaciones de la mandíbula, perdida de soporte óseo de los dientes, reabsorción de las raíces y pérdida de estos aun estando sanos,etc... Es por esto que el criterio para elegir un profesional no puede ser nunca el económico pues en este sentido hay muchos engaños. Cualquier buen profesional independiente y cualificado con nombre y apellidos (no recomiendo las multidentales) puede hacer un buen precio y mas aun si son dos personas de la misma familia casi seguro que hará un buen descuento real.

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    La Ortodoncia es un tratamiento dental complejo, que requiere realizar un buen diagnóstico y elaborar un plan de tratamiento que es diferente para cada persona. Es imposible calcular el tiempo de tratamiento, y, por tanto, su coste sin realizar dicho estudio. Un saludo.

    Nota legal