Mi hija a perdido peso, se queja de que tiene dolor de estómago, pero hemos ido al médico, le han hecho pruebas y por el momento no han encontrado nada, ¿puede ser que tenga algún trastorno de alimentación? No se si vomita, pero está muy preocupada por su peso siempre.

  • 2 Respuestas
  • 107 visitas
  • Elvira del Valle Morejon Garcia
    74

    Elvira del Valle Morejon Garcia respondió:

    Psicóloga (Écija)

    Acude a un profesional de salud mental que hablé con ella. Ya sea psicologo o psiquiatra podrá evaluarla. También deberías observar que tipo de comida come, en que cantidad y si puedes los 30 minutos aproximado después de comer. Es verdad que puede tratarse de algún tipo de trastorno de conducta alimentaria o por ejemplo que algo la este estrenando y eso le causé dolor en el estómago. Mi consejo es que pidas cita para dentro de algunos días y mientras tanto recaudes esta información que nos suele ser útiles a los profesionales

    Nota legal
  • Dr. Eduardo  Alapont Perez
    96

    Dr. Eduardo Alapont Perez respondió:

    Psiquiatra (Valencia)

    Es posible que tenga un trastorno de alimentación. Lo mas aconsejable es que lo consultéis con un especialista, psiquiatra o psicólogo y descartéis estas patologías. Normalmente estos pacientes no dicen la verdad cuando se les pregunta sobre si vomitan o no después de las comidas.

    Nota legal