Hola... me operaron de rotura del cuerno del menisco interno hace cinco años, pero desde hace dos meses la rodilla me duele y cojeo. La resonancia es normal.

  • 3 Respuestas
  • 165 visitas
  • Dr. Antonio  Guerrero Gutierrez
    81

    Dr. Antonio Guerrero Gutierrez respondió:

    Traumatólogo (Benalmádena)

    iEn primer lugar si han pasado cinco años de la intervención suponemos que todo fue bien. Si la respuesta es afirmativa se debe conocer cuanto menisco fue resecado ( quitado ) ... si fue todo el cuerno puede haber sobrecarga de esa cámara medial en rodilla. Si fue parcial reevaluar las imágenes para descartar lesión del remanente meniscal ... o en algunos casos sobrecarga del cartílago entre fémur y tibia. Debe recordar si ese dolor es similar al dolor que le llevó a la intervención hace 5 años . Los dolores de la rodilla pueden ser de origen diverso según sean sus características . El resultado de RM normal no significa que no tenga alguna lesión en su rodilla. Es una prueba complementaria que apoya al traumatólogo para verificar la sospecha del origen de su lesión tras clínica y explorac

    Nota legal
  • Dra. Susana Garcia Greciano
    99

    Dra. Susana Garcia Greciano respondió:

    Medicina Deportiva (Madrid)

    La RMN SON SOLO IMÁGENES, una ayuda para establecer un diagnóstico, se debe explorar paciente, le aconsejo que le vea un traumatologo.

    Nota legal
  • Dr. Juan García Regal
    99

    Dr. Juan García Regal respondió:

    Traumatólogo (Don Benito)

    Limitación actividad, analgesia, fisioterapia, infiltraciones... Saludos

    Nota legal