Estoy harto de gastar dinero en empastes inútilmente. El dentista me ha dicho que tengo puntos de descalcificación y que poco a poco mi dentadura se caerá.¿Qué solución tengo? Tengo 20 años.

  • 5 Respuestas
  • 328 visitas
  • María Pérez Lorenz
    71

    María Pérez Lorenz respondió:

    Dentista (Zaragoza)

    Buenos días: Es bueno pedir una segunda opinión y hay que averiguar la causa de que se te caigan los empastes. Lo correcto es ver como tienes los dientes y una radiografía. Soluciones posibles: mejor calidad del empaste(hay distintos materiales), poner alguna corona...etc. Depende mucho de la causa de que no te duren los empastes, pero no es normal que se caigan.

    Nota legal
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    La solución evidentemente se la ofrecerá un buen profesional , nunca un marquista dental , dependiendo del grado de afectación puede que la solución pase por poner coronas dentales para proteger las piezas dentales.

    Nota legal
  • David Lobato Dias Leite
    99

    David Lobato Dias Leite respondió:

    Dentista (Salamanca)

    Prevención. Las Caries se pueden Prevenir al 100%. Tienes que aprender a Prevenir la Caries. Habla con tu Dentista, él te enseñará. Sólo tienes que seguir sus consejos de Higiene Oral y de alimentación. Ánimo.

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    Hay solución para dientes mal calcificados. Lo que requieren es más cuidado que los dientes normalmente calcificados. Todo lo que recomendamos para el cuidado de los dientes se puede aplicar a estos dientes: visitas regulares al dentista, evitar alimentos dulces y/o ácidos, mantener una buena higiene bucal, usar pastas y colutorios que remineralizen el esmalte. El dentista te indicará como tratar las lesiones que se puedan producir por caries o desgaste de esos dientes y te realizará tratamientos para remineralizar y reforzar el esmalte de esos dientes. Con todo esto podrás mantener los dientes en la boca toda la vida. Un saludo.

    Nota legal
  • Concepcion  Muñoz Bruguier
    87

    Concepcion Muñoz Bruguier respondió:

    Dentista (Algete)

    Hola! He contestado a tu anterior pregunta. Ante la duda sobre una opinión profesional puedes obtener una segunda opinión de otro profesional para tener un concepto amplio de tu problema. Un saludo

    Nota legal