El cabello envejece con la edad se pone más fino y blando ¿Hay alguna solución que no sea cosmética?

  • 3 Respuestas
  • 224 visitas
  • Dr. Santiago  de la Rosa Iglesias
    99

    Dr. Santiago de la Rosa Iglesias respondió:

    Homeópata (Madrid)

    Tiene mucha razón en lo que cuenta. La única solución que le veo es hacerse mesoterapia con factores de crecimiento, que se sacan del propio plasma suyo. Debe de acudir a un medico estético para que se lo realicen. Nosotros lo realizamos mucho en consulta y los resultados son buenos. Vea el vídeo.

    Nota legal
  • Dr. Joaquim Nabona  Francisco
    75

    Dr. Joaquim Nabona Francisco respondió:

    Homeópata (Barcelona)

    El cabello y el cuero cabelludo están dinámicamente regidos por el sistema energético del riñón, el cual con la edad pierde potencia funcional. Dado que el envejecimiento es todo un fenómeno biodinámico, energético, es necesario dar una solucion realmente dinámica e individualizada a cada caso particular. La concepción dinámica de la causalidad y la curación, la Homeopatía pura, toda simple, científica, dinámica, que se alza sobre el Principio de la similitud y su Ley de curación por la analogía de los síntomas, sí puede contribuir, correctamente aplicada, junto a una adecuada higiene de vida, a que la persona, cuyo cabello ha envejecido con la edad y se ha puesto más fino y blando, mejore de forma cierta y previsible en salud global y con ello su cabello recobre el vigor perdido.

    Nota legal
  • Marian Goñi Viamonte
    95

    Marian Goñi Viamonte respondió:

    Homeópata (Pamplona/Iruña)

    Con medicamento homeopático se pueden tratar problemas de cuero cabelludo, piel,hormonales, estrés, ansiedad,etc que afectan a la salud del cabello.

    Nota legal