Desde hace mucho tiempo me lesioné del hombro haciendo pesas y hoy en día aún me duele, siempre intento calentar mucho pero algo de molestia siempre noto. ¿Puedo tenerlo dañado aún?

  • 4 Respuestas
  • 147 visitas
  • Dr. Jorge Cuenca Espierrez
    99

    Dr. Jorge Cuenca Espierrez respondió:

    Traumatólogo (Zaragoza)

    Puedes haber sufrido una rotura parcial de alguno de los tendones que forman el manguito rotador. Acude al especialista para revisión clínica y estudio ECO/RNM

    Nota legal
  • Dr. Víctor Luque Merino
    83

    Dr. Víctor Luque Merino respondió:

    Traumatólogo (Badajoz)

    Es muy frecuente en los pacientes que hacen pesas las lesiones de la porción larga del bíceps, desde tendinitis, arrancamientos, etc hasta algo típico que son las lesiones tipo SLAP. También son frecuentes lesiones del manguito rotador. Le recomiendo que pare la actividad de pesas y sea valorado por un traumatólogo.

    Nota legal
  • Dr. Pedro Miguel   García-Polo Alguacil
    99

    Dr. Pedro Miguel García-Polo Alguacil respondió:

    Traumatólogo (Madrid)

    Efectivamente, algo debe de tener mal cuando ha pasado tanto tiempo y sigue doliendo. Lo ideal sería hacerle una artroRM para poder ver con detalle todas las estructuras internas y plantear un tratamiento en consonancia con los hallazgos.

    Nota legal
  • Dr. Doctuo

    Dr. Jesús Guiral Eslava respondió:

    Puede haberse producido una irritación de un tendón que moviliza el hombro (tendinitis) o bien una rotura parcial. Tendrá que consultar a su traumatólogo y probablemente le indique una ecografía para acabar de diagnosticar su lesión

    Nota legal