¿Cuánto puede llegar a costar quitarse todos los dientes que quedan y hacerse implantes de toda la boca?

  • 3 Respuestas
  • 172 visitas
  • David Lobato Dias Leite
    99

    David Lobato Dias Leite respondió:

    Dentista (Salamanca)

    Vaya decisión que has tomado esta mañana... No te puedo decir una cantidad en dinero... sin explorarte y ver las posibilidades de Rehabilitación. Debes buscarte un Dentista de confianza y plantearle este tema. Él te explorará, hará un Plan de Tratamiento y un Presupuesto de los gastos estimables. Puedes buscar una segunda opinión, muchos lo hacen, y comparar y decidirte por el que más te guste. Un saludo.

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    En primer lugar le diré que los mejores implantes son los propios dientes ¿porque quiere quitarlos?. Creo que debería acudir a un buen dentista para que estudie si es posible tratar los dientes que tiene y reponer los que le falten. Un saludo.

    Nota legal
  • Dr. Cosme  Gay Escoda
    98

    Dr. Cosme Gay Escoda respondió:

    Cirujano maxilofacial (Barcelona)

    Es imposible hacer un presupuesto si primero no se hace un correcto diagnóstico mediante una buena historia clínica, la exploración local y regional y las pruebas complementarias pertinentes (ortopantomografia, tomografía computadorizada, etc.). Una vez efectuado el diagnóstico pueden valorarse las distintas opciones terapéuticas que puedan dar solución a su caso, en todo caso recuerde que el precio de su tratamiento estará muy influenciado por la calidad de los materiales (implantes) utilizados y por el nivel científico y de experiencia del profesional que le trate. Si usted es poco exigente y quiere precios orientativos las consultas DentalBurgers hacen mucha propaganda de este tema.

    Nota legal