Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia si tienes dientes torcidos y 3 "dientes extraños" de leche y por encima los de verdad?

  • 3 Respuestas
  • 101 visitas
  • Javier  Palma Gutiérrez
    99

    Javier Palma Gutiérrez respondió:

    Dentista (Granada)

    La duración del tratamiento de ortodoncia es muy variable, por tanto solo el especialista que le esté tratando es quien puede orientarle aproximadamente la duración del mismo, ya que el tiempo de tratamiento depende de muchos factores. Solo le recomiendo que no se deje tratar en multidentales ni franquicias dentales pues una técnica muy usado por ellos el cobrar mensualidades bajas y prolongar el tratamiento innecesariamente para poder cobrar el importe deseado, todo ello a costa del paciente que tiene que soportar tiempos muy prolongados de tratamient. Espero haberle ayudado. Un saludo

    Nota legal
  • Carmen Alba Palma
    83

    Carmen Alba Palma respondió:

    Dentista (Granada)

    Buenas tardes, La duración media de un tratamiento de ortodoncia es de 18 meses. Depende de los movimientos dentarios que haya que realizar. Puedes llamarnos para pedir cita con nosotros y te haremos un estudio completo para establecer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. Con esto podremos decirte el número exacto de meses. Visitanos en www.albayhernanz.es Gracias.

    Nota legal
  • Francisco  Delgado Villar
    99

    Francisco Delgado Villar respondió:

    Dentista (Úbeda)

    Es imposible contestar a tu pregunta sin conocer los pormenores del caso (modelos, fotos, radiografías). A botepronto te podría decir que échale al menos dos años.

    Nota legal