¿Cuál es la mejor manera y la más rápida de quitarme unos 5 kilos de la zona de las cartucheras?

  • 3 Respuestas
  • 152 visitas
  • Dra. Doctuo

    Federico Cardona respondió:

    La grasa localizada se elimina de forma eficaz y sin complicaciones con la Liposucción. Es el único procedimiento que lo logra de forma definitiva. Se realiza en nuestro centro de forma ambulatoria, debe utilizar una faja por 1 semana y puede retornar a sus actividades en 48 a 72 horas. A su disposición FCESTETICA

    Nota legal
  • Dra. Elvira  Elena Sorando
    84

    Dra. Elvira Elena Sorando respondió:

    Cirujana plástica (Salamanca)

    La liposucción. Es una técnica que permite eliminar la grasa localizada en cartucheras, o en cualquier otra zona donde existan acúmulos grasos localizados. Tras la lipoaspiración de la grasa se trata la capa dérmica profunda para favorecer la retracción cutánea. Esta retracción cutánea adapta la piel al nuevo contorno graso, así se consigue una superficie homogénea. Efectivamente se recomienda el uso de una faja que favorece esta retracción. La liposucción es un procedimiento muy cómodo para el paciente, es cirugía ambulatoria, no requiere ingreso. 

    Nota legal
  • Dr. Miguel Eugenio Estefanía  Díez
    96

    Dr. Miguel Eugenio Estefanía Díez respondió:

    Cirujano plástico (Burgos)

    La mejor forma de reducción y modelado de zonas localizas con exceso graso (como la región de las cartucheras) en la liposucción de la grasa por medios mecánicos.

    Nota legal