¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?

  • 3 Respuestas
  • 110 visitas
  • Dr. Doctuo

    Carla Colomer Alsina respondió:

    Sintiéndolo mucho es imposible responder esta pregunta con la información que aportas. Para saber como podemos mejorar algo primeramente deberíamos detectar cual es el problema. Si nos dices que es lo que no te gusta de tu sonrisa quizás podemos orientarte un poco mejor sobre distintas posibilidades.

    Nota legal
  • Alberto  Alonso Soriano
    99

    Alberto Alonso Soriano respondió:

    Dentista (Madrid)

    Es difícil decirlo sin saber cual es su problema o que es lo que no le gusta de su sonrisa, le recomiendo que consulte a su dentista y que busque la solución menos agresiva con sus dientes. Por ejemplo es preferible hacer un blanqueamiento, que ponerse carillas de porcelana, pero mejor hacer carillas que coronas, siempre buscar el mayor beneficio con el menor daño.

    Nota legal
  • Iván Malagón Juárez
    77

    Iván Malagón Juárez respondió:

    Dentista (Madrid)

    Lo principal es que te pongas en manos de un profesional especializado en el diseño de sonrisas. Es importante que sea una persona con una exquisita sensibilidad ya que "mejorar" una sonrisa requiere que el resultado sea armónico y natural con el resto de la fisonomía y las necesidades de cada paciente. Actualmente contamos con el sistema DSD, el Diseño Digital de Sonrisas, un innovador sistema que, a partir de fotografías digitales y pruebas de diagnóstico por la imagen, te permitirá ver el resultado final antes del tratamiento. Con este sistema, los profesionales elaboramos un molde provisional con el que podrás verte –gracias a un mock up- con tu nueva sonrisa e implicarte en el tratamiento, trasladando tus impresiones a los especialistas y seleccionando las opciones más adecuadas a ti

    Nota legal